Se inició Diplomado en Gerencia Pública Descentralizada en la Región San Martín

Con el apoyo del Programa GFP Subnacional se dio inicio al Diplomado en Gerencia Pública Descentralizada, que tiene por objetivo desarrollar capacidades para la Gerencia Pública Regional, a través de un proceso de enseñanza-aprendizaje que repercuta en una mejora de la Gestión de la prestación de servicios que los funcionarios otorgan a la ciudadanía en general.

Dos oficinas federales coordinan la cooperación internacional para el desarrollo en representación de la Confederación Suiza: La Cooperación Económica – SECO y la Cooperación Internacional – COSUDE gestionada desde el Hub Regional.