Newsletter de Swisscontact Perú en línea

Uno de los sectores que mayor dinamismo muestra en América Latina es el sector construcción. Siendo por lo tanto el sub-sector ladrillero y el de tejas uno de los  más importantes insumos que requieren del fortalecimiento tecnológico en el marco de la eficiencia energética, en la búsqueda de bajas emisiones de gases de efecto invernadero y ambiental, además de cumplir con las especificaciones requeridas de producto.

Al respecto, en la presente edición del boletín institucional de Swisscontact, se presenta una nota sobre el Curso taller “Alternativas tecnológicas para la producción de ladrillos y tejas”, organizado por el Programa Eficiencia Energética en Ladrilleras de América Latina para Mitigar el Cambio Climático, en coordinación con la Coalición Calidad del Aire y Clima de las Naciones Unidas y la Red Iberoamericana de Cerámica Sostenible el mismo que se realizará del 27 al 30 de octubre de 2014 en San Jerónimo, Cusco.

Los invitamos a leer y conocer más de ésta y otras iniciativas que se vienen implementando.

Más información:
Proyecto EELA, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooeperación COSUDE, Embajada de Suiza
Boletín Swisscontact Perú
Web Swisscontact Perú

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.