En línea Primera edición de 2018

Climatoscopio, el boletín virtual para gestores frente al cambio climático

La primera edición del 2018 del boletín virtual editado por el Programa de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático se encuentra en línea. Le invitamos a leer y compartir el newsletter mensual que cuenta con información técnica, relevante, organizada y detallada sobre la gestión del cambio climático a nivel nacional y región.

El Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático es una respuesta a la necesidad de contar con reglas y condiciones claras para que una diversidad de actores clave participe eficientemente en la gestión del cambio climático, estableciendo una plataforma nacional y mecanismos multisectoriales en el marco de la Estrategia Nacional de Cambio Climático (ENCC) para guiar, canalizar, acordar y brindar asesoramiento para la formulación, financiación, implementación y supervisión de programas y proyectos climáticos públicos y privadas en Perú, con lo cual se espera que la población del país en su conjunto se beneficie a largo plazo.

El Proyecto forma parte del Programa Global y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE, en alianza con el Ministerio del Ambiente de Perú y diversas entidades públicas involucradas con la implementación de la Estrategia Nacional de Cambio Climático.

Puede acceder al boletín en el siguiente enlace.

Le deseamos buena lectura.

 

Enlaces de interés:
Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático, ficha de proyecto, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.