¡Lee y comparte! [Newsletter El Agua Nos Une]

Ya se encuentra disponible la última edición del boletín virtual “Huella de Agua”, editado en el marco del proyecto SuizAgua – El Agua Nos Une.

 

 

Los invitamos a leer y compartir el siguiente boletín regional editado por SuizAgua – El Agua Nos Une, que resalta las diferentes acciones e iniciativas que se vienen trabajando en la región, en torno a la gestión corporativa del agua.

El boletín es un espacio de intercambio de información, herramientas y noticias de la iniciativa en gestión corporativa del agua, liderada por la cooperación del Gobierno de Suiza, en el marco de su Programa Global del Agua; en alianza con socios institucionales, sector privado y centros de investigación y de promoción del desarrollo inclusivo y sostenible.  La iniciativa tiene acciones directas en Colombia, Perú, Chile, México y Brasil; y se facilita el intercambio de conocimiento entre 16 países de América Latina.

Disfrute de la lectura en el siguiente enlace.

 

Enlaces de interés:
Proyecto SuizAgua, ficha de proyecto, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web El Agua Nos Une

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.