XVII Seminario Latinoamericano ASOCAM. Intercambio de aprendizajes sobre la aplicación del Enfoque Sistémico de Desarrollo de Mercados DSM/M4P

El evento busca avanzar en la gestión de conocimiento sobre la implementación del Enfoque a nivel de la Región América Latina y el Caribe (AMLAC) para mejorar su aplicación mediante intercambio de buenas prácticas

 

Del 28 al 30 de octubre de 2014, en Yucay-Cusco (Perú) se desarrollará el XVII Seminario Latinoamericano ASOCAM, evento que es desarrollado por el Servicio de Gestión del Conocimiento para América Latina ASOCAM, con el apoyo técnico y financiero de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, en el marco de la colaboración con la Red Empleo e Ingreso (E+I), que vienen promoviendo el desarrollo de capacidades en el Enfoque Sistémico de Desarrollo de Mercados (DSM/M4P), el cual busca entender los sistemas de mercado en los cuales hombres y mujeres en situación de pobreza se encuentran inmersos.

La agenda del taller contará con ponencias magistrales introductorias, visitas de campo, pero priorizará la presentación de experiencias de varios países de la región , que serán la base para la discusión y el debate.

 

Participantes
Se esperan un máximo de 45 personas con experiencia y que estén implementando el Enfoque Sistémico en su proyecto desde varios meses o más.

Se recomienda a las organizaciones, proyectos y sus contrapartes/socios interesadas en participar inscribirse lo antes posible en base a la información que se indica a continuación.

 

¿Cómo proceder para la inscripción?
Las organizaciones, proyectos y sus contrapartes/socios con experiencia en la aplicación del Enfoque podrán inscribir un máximo de dos postulantes (uno del equipo de proyecto y otro representante de contrapartes con los cuales trabajan el tema) enviando su formulario de inscripción adjunto a esta comunicación hasta el 15 de junio de 2014, al e-mail info@asocam.org con copia a yvalenzuela@asocam.org.

Se desarrollará un proceso de inscripción y priorización de participantes. Se privilegiará la participación de expositores que presenten experiencias vinculadas a la aplicación del Enfoque. Se buscará diversidad de países, actores, instituciones y proyectos. Si conoce otras experiencias vinculadas a la aplicación del Enfoque, refiéranos contactos de ellas.

La organización de este encuentro espera por medio de este proceso colectivo de gestión de conocimientos, lograr mayores impactos y sostenibilidad de las acciones de desarrollo en favor de la reducción de la pobreza, como entender los sistemas de mercado en los cuales hombres y mujeres en situación de pobreza se encuentran inmersos en América Latina.

Adjuntamos los documentos para descargar. Lea detenidamente cada uno de ellos y proceda conforme se indica para participar.

Más información:
Convocatoria al XVII Seminario
Información logística del XVII Seminario
Formulario de registro
Agenda del XVII Seminario
Datos para el Pago de XVII Seminario

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.