La Cooperación Suiza – COSUDE estrena web

Renueva totalmente su página corporativa otorgando un papel fundamental a sus socios, aliados y beneficiarios

Este año marca una etapa importante en el trabajo de la Cooperación Suiza – COSUDE, la Cooperación se renueva y reafirma su compromiso con la región, adaptándose a su etapa de crecimiento, y asumiendo nuevos desafíos y retos a favor de la gestión integral del agua y del medio ambiente; iniciativas que serán desarrolladas a través de los Programas Globales de Cambio Climático y Agua de la COSUDE.

Este periodo de cambios y renovación, ha motivado en el deseo de compartir, toda la experiencia y logros que va alcanzando en el trabajo conjunto con sus contrapartes, socios y aliados a nivel local, regional y global. Para ello, pone online su nueva página web: www.cooperacionsuizaenperu.org.pe/cosude, más dinámica, funcional e interactiva.

Además de todos los contenidos, ofrece una alta conectividad, que permiten al usuario compartirlos en redes sociales. Todo ello con la finalidad de brindar una experiencia mucho más completa en cualquier lugar, ya que la nueva web se ha desarrollado teniendo en cuenta su accesibilidad y adaptación a cualquier dispositivo móvil.

Junto con la nueva web se ha renovado el canal en Youtube: Cooperación Suiza – COSUDE que permitirá poner a disposición, materiales audiovisuales de producción propia, así como compartir los trabajos de nuestros socios y aliados.

Les invitamos a visitarnos!

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.