PACCPERU participa de la feria Sinergía – feria MINAM 2013 este 24 y 25 de enero en Lima

Profesionales, técnicos, especialistas y funcionarios del Ministerio del Ambiente compartirán y conocerán  los alcances de los 40 proyectos que viene ejecutando el MINAM, así como de otros 9 proyectos que iniciará próximamente.

Acorde con las nuevas tendencias de desarrollo organizacional y de modernización de la gestión pública, desde el 2012, el MINAM ha adoptado entre sus procesos de trabajo la gestión del conocimiento, y busca fortalecerse como una institución que aprende continuamente de su práctica, a través del establecimiento de instancias y mecanismos que faciliten y mejoren el flujo y uso del conocimiento proveniente de la experiencia operativa.

Es desde este enfoque que se ha organizado Sinergia – Feria MINAM 2013, que constituye un espacio de intercambio de conocimiento, información y propuestas, que busca comprometer a todo el personal del MINAM en el logro de una gestión institucional de calidad.

Esta primera edición, el tema central estará dedicado a la gestión de programas y proyectos. El MINAM cuenta con 40 proyectos en ejecución y 9 que se iniciarán próximamente. Dentro de ellos el Programa de Adaptación al Cambio Climático PACC PERÚ, iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza COSUDE, a través de sus Programas Globales en los Andes; desarrollado en las regiones de Cusco y Apurímac. “El desafío que enfrenta el ministerio es la gestión articulada de estos proyectos, a fin de lograr mayores alcances e impactos en nuestra intervención”, indicó un vocero.

En Sinergia – Feria MINAM 2013, se podrá  dialogar sobre las políticas, los programas y los proyectos institucionales, así como intercambiar productos y experimentar con herramientas y metodologías para el intercambio de conocimientos.

Más información:
Web Proyecto PACCPERU

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.