Este 28 de febrero: Cierre de recepción de abstracts para el Foro Mundial de Montañas (WMF)

El tiempo para la recepción del abstracts de la presentación para participar del Foro Mundial de Montañas (WMF por sus siglas en inglés) se acorta

 

El 28 de febrero vence el plazo para el envío del resumen o abstracts con el cual el participante será seleccionado, y podrá explicar su tema de interés en el marco del cambio climático, seguridad alimentaria y montañas. El Foro está previsto a realizarse los días 23 y 24 de mayo en el Cusco, Perú.

El anuncio de las presentaciones seleccionadas serán publicadas el 10 de marzo, en donde los elegidos tendrán 20 días más para hacer una versión final de lo que presentarán en los días previstos.

En la WMF 2014 se discutirán las experiencias locales, regionales e internacionales de los actores en relación a las montañas, para ello se identificaron 4 temas claves: 1) Agricultura Familiar, Agua y seguridad alimentaria, 2) Cambio climático, 3) Ciudades de montaña, y 4) Comunidades de montaña, sin embargo la complejidad de los temas conllevó a establecer temas prioritarios de los cuales se pretende que los participantes ahonden en las particularidades como prioridad.

El material de la presentación puede estar en forma de papel, cartel o audiovisual, de acuerdo a la recepción del material el comité organizador del WMF 2014 será el encargado de planificar el orden de las sesiones.

Más información:
Envío de abstracs
Descargar Brief Foro Mundial de Montañas
Para saber más: http://wmf.mtnforum.org/

Consultas:
wmf@mtnforum.org

Fuente:
Web Condesan

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.