Video: Segundo Congreso Internacional de Terrazas

El Segundo Congreso Internacional de Terrazas se llevará a cabo entre el 14 y 22 de mayo del 2014. El Perú ha sido elegido por ser escenario de una de las civilizaciones que desarrolló una cultura y tecnologías sofisticadas en la construcción y manejo de terrazas.

 

Hacer click para ver el video

Fechas a recordar:
Inscripciones como expositor, hasta el 28 de marzo, en las siguientes opciones:
  1. Estudio de caso
  2. Resumen de investigación
  3. Sistematización de experiencia
  4. Testimonio
Inscripciones para los asistentes, hasta el 30 de abril
Inscripciones aquí.

Temas:
– Manejo de agua, suelos y servicios ecosistémicos asociados y cambio climático
– Agro biodiversidad, soberanía y seguridad alimentaria y nutricional
– Gestión del territorio y organización social
– Tecnologías y herramientas tradicionales y modernas
– Gobernanza, políticas nacionales e internacionales y culturas locales
Además, ya sea como Asistente o Expositor, usted puede registrar un Poster, el cual será exhibido en la Feria de Experiencias.

Asimismo, se han organizado Trabajos de Campo paralelos que se realizarán previo al Congreso. Si desea registrarse puede hacerlo indicando la zona elegida en la ficha de Asistente o Expositor. Los cupos son limitados.

 

Más información:
Web Segundo Congreso Internacional de Terrazas
PDF Programa

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.