Newsletter de la COSUDE en línea

Este 2014 se cumplen diez años de una fructífera cooperación con Mongolia, donde la COSUDE ha venido trabajando ininterrumpidamente.

Cabe resaltar que el futuro de Mongolia –país socio que ha sufrido cambios notables- dependerá de su capacidad para poner sus riquezas minerales al servicio de una economía en crecimiento que sea sostenible y socialmente equitativo. En este contexto, Suiza a través de innovadoras iniciativas, promueve el acceso al empleo a través de la educación y la formación profesional, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones rurales sedentarias y nómadas en dicha región. A solicitud del Estado de Mongolia, la Cooperación Suiza COSUDE, apoya el diseño e implementación de políticas de descentralización y democratización.

Éstas, otras experiencias y publicaciones de los diferentes proyectos que la Cooperación Suiza – COSUDE impulsa alrededor del mundo, se presentan en la esta edición del Newsletter, que lo invitamos a leer.

 

Más información:
SDC Newsletter, ediciones anteriores, COSUDE

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.