Seminario Internacional: "Producción más eficiente en el sector ladrillero"

El evento organizado por el Programa de Eficiencia Energética en Ladrilleras de América Latina para mitigar el Cambio Climático (EELA), iniciativa impulsada por la Cooperación Suiza COSUDE y ejecutada por Swisscontact, en alianza y coordinación con la Coalición de Clima y Aire Limpio, la Corporación Ambiental Empresarial de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá; se realizará el próximo 8 y 9 de julio en Bogotá.

 

El Seminario será espacio propicio para compartir con los asistentes, asesoría especializada para mejorar sus competencias en los ámbitos ambientales, productivos y empresariales. Esperando con ello, optimizar los procesos de fabricación, incrementar la calidad de los ladrilleros y desarrollar acciones de mejoramiento ambiental que mitiguen el impacto ambiental causado por dicha actividad, logrando avanzar en un camino hacia la competitividad.

El evento es gratuito y puede confirmar su participación en el siguiente correo pedro.hernandez@ccb.org.co o en el teléfono: 5941000 extensión 4343.

 

Más información:
Web Corporación Ambiental Empresarial de Bogotá

Enlaces de interés:
Web Red Ladrilleras
Proyecto EELA, ficha de proyecto, Agencia, Embajada de Suiza / Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.