Desde el mes pasado Swisscontact es miembro de la Coalición de Clima y Aire limpio para la reducción de contaminantes de vida corta.
Esta coalición conformada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente cuenta con 66 socios a nivel mundial, que coinciden en el objetivo de contribuir a la mitigación de los contaminantes de vida corta primordiales causantes de los cambios climáticos que el mundo viene afrontando.
Cabe resaltar, que el Programa Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales – EELA, ejecutado por Swisscontact que cuenta con el apoyo técnico y financiero de la Cooperación Suiza – COSUDE; como parte de su estrategia de intervención, establece alianzas estratégicas sumando esfuerzos también en temas como la Coalición del Aire Limpio y Cambio Climático, buscando reducir emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
En esta segunda edición del boletín institucional de Swisscontact, se recogen éstas y otras iniciativas que viene impulsando dicha entidad.
Más información:
Proyecto EELA, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooeperación COSUDE, Embajada de Suiza
Boletín Swisscontact Perú
Web Swisscontact Perú