Boletín institucional de Swisscontact Perú, edición Agosto 2013

Desde  el mes pasado Swisscontact es miembro de la Coalición de Clima y Aire limpio para la reducción de contaminantes de vida corta.

Esta coalición conformada por  el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente  cuenta con 66 socios  a nivel mundial, que coinciden en el objetivo de contribuir a la mitigación de los contaminantes de vida corta primordiales causantes de los cambios climáticos que el mundo viene afrontando.

Cabe resaltar, que el Programa Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales – EELA, ejecutado por Swisscontact que cuenta con el apoyo técnico y financiero de la Cooperación Suiza –  COSUDE; como parte de su estrategia de intervención, establece alianzas estratégicas sumando esfuerzos también en temas como la Coalición del Aire Limpio y Cambio Climático, buscando reducir emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

En esta segunda edición del boletín institucional de Swisscontact, se recogen éstas y otras iniciativas que viene impulsando dicha entidad.

 

Más información:
Proyecto EELA, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooeperación COSUDE, Embajada de Suiza
Boletín Swisscontact Perú
Web Swisscontact Perú

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.