Previsiones meteorológicas para dentro de 38 años

En lo referente al cambio climático, Suiza no es una excepción. Buen ejemplo de ello son los glaciares que se deshielan o las temperaturas que, en nuestro país, han aumentado incluso más que la media mundial. La ­complejidad del cambio climático es además una especie de prueba para el «sistema suizo». La cuestión principal es si podremos adoptar con suficiente rapidez y determinación las medidas necesarias para frenar el cambio ­climático y paliar sus repercusiones“.

Reflexiona Marc Lattau, redactor de la revista online“Panorama Suizo”, en la última edición. Los invitamos a leer el artículo completo, donde podremos conocer un poco más sobre las acciones que se vienen impulsando para hacer frente al cambio climático.

Más información:
Previsiones meteorológicas para dentro de 38 años
Marc Lattau
Revista online Panorama Suizo
2013

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.