A water secure world for all

Cuatro ejes de acción que sustentan la propuesta suiza en busca de incluir un amplio objetivo en materia de agua en la agenda post 2015

Al respecto, Suiza ha puesto en marcha una campaña en la cual viene trabajando intensamente a escala internacional, con la finalidad de lograr mejoras en el ámbito del agua. Para ello, trabaja en coordinación con sus contrapartes, y su aliado estratégico es la ONU-Agua.

Para Suiza, el agua es un recurso vital y fundamental para la energía, la seguridad alimentaria y la salud pública; motivo por el cual aboga por su conservación y gestión adecuada a nivel mundial.

A continuación, en el siguiente brochure, podrán conocer más de cerca la propuesta de Suiza, los objetivos y metas por cada eje de acción en materia de agua.

Más información:
Factsheet Programa Global Iniciativas Agua
Folleto de la COSUDE “A Water Secure World Initiatives”
PDF Declaración Suiza por el Día Mundial del Agua 2014
Web UN Water
Agenda Post-2015
Agua

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.