Asociatividad y confianza, factores claves para el éxito: La Cooperación Suiza a través de APOMIPE fortalece capacidades para micro empresarios

A través de la teatralización con títeres, el Programa de Apoyo a la Micro y Pequeña Empresa en el Perú (APOMIPE), forrtalecerá las capacidades de pequeños y micro empresarios de la región Cusco; con la finalidad de trasmitirles conocimientos que puedan ayudarlos al éxito de sus negocios.

El evento, dirigido a productores de Cuyes, Lácteos y Flores; se realiza en las instalaciones del Auditorio General de la Feria Huancaro 2011, donde se reunirán más de 200 productores.

NOTA: A través de la formación de redes empresariales, se incrementaron en unpromedio de 151% los ingresos familiares de 350 productores articulados en 34 redes empresariales; las mismas que generaron 58% más empleo.

 

“Taller Asociatividad Empresarial”

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.