Reduciendo la contaminación ambieLa Cooperación Suiza a través del Programa de Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales – EELA, presenta alternativas viables para la implementación de un horno que permite reducir la emisión de gases contaminantes

El lunes 27 de junio, se presenta en la Feria Huancaro 2011, el programa de Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales (EELA) que trae entre sus actividades la presentación de la Maqueta de Horno prototipo para la reducción de emisiones gaaseosas. También estará en ehxibición una maqueta de ventilador para el encendido.

Desde su intervención, gracias al Programa EELA, se ha logrado reducir hasta un 30% las emisiones contaminantes, generadas por el secado de los ladrillos en el sector de pequeños ladrilleros artesanales.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.