I Premio Nacional Ambiental del Ministerio del Ambiente

El Ministerio del Ambiente en alianza con diferentes instituciones, como la Cooperación Suiza COSUDE, ha organizado el I Premio Nacional Ambiental, el cual se otorga como reconocimiento al desempeño ambiental de personas e instituciones, constituyéndose como referentes de liderazgo.

 

En este sentido, el próximo 2 de diciembre, en el marco de la COP20, se realizará en la feria “Voces por el Clima”, la entrega del Premio Nacional Ambiental, que contará con la presencia del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal; el embajador de Suiza en Perú, Hans Ruedi Bortis; Jean Gabriel Duss, Director de la Cooperación Global de la Cooperación Suiza COSUDE; así como representantes de importantes instituciones de la sociedad civil, sector público y la cooperación internacional.


Día: Martes 2 de diciembre de 2014
Lugar: Auditorio Platinum Garden (Jockey Club del Perú, ingreso por la puerta Nro. 4, Av. El Derby)
Hora: 7:00 p.m.

Cabe resaltar que dentro de las categorías que el premio contempla, tres iniciativas que impulsa la Cooperación Suiza COSUDE, se encuentran entre las finalistas, son el caso del Proyecto Glaciares, el Programa de Adaptación al Cambio Climático Pacc Perú y el Programa de Eficiencia Energética en Ladrilleras de América Latina para Mitigar el Cambio Climático EELA.

Más información:
Web I Premio Nacional Ambiental MINAM

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.