Javier Piqué: “Esperamos que la inversión privada empiece a mejorar

Titular del Sector participó en la ceremonia de cierre de gestión del “Proyecto SABA: Agua que reduce brechas”

Fuente Expreso. – Javier Piqué, ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aseguró que el objetivo del Estado es cerrar totalmente la brecha en el abastecimiento de agua en las áreas urbanas y al 85% en las zonas rurales del país.

“Esperamos que la inversión privada empiece a mejorar, de manera que el crecimiento del país se empiece a notar en el segundo semestre y tengamos los recursos para invertir y cerrar esa brecha”, comentó Javier Piqué.

Asimismo, el ministro Javier Piqué participó en la ceremonia de cierre de gestión del “Proyecto SABA: Agua que reduce brechas”, organizado por el Gobierno y la Cooperación Suiza. Gracias a este plan se ha ejecutado 1700 proyectos de agua y saneamiento en beneficio a dos millones de personas en zonas rurales del Perú.

“Este proyecto es un ejemplo de la constante cooperación en el tiempo, han beneficiado a más de 2 millones de personas”, enfatizó el ministro Javier Piqué.

Fuente: Diario Expreso

Artículo online (ver)

Enlaces de interés
Proyecto SABA+, Ficha de Proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE /  Embajada de Suiza en el Perú

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.