Contribuyendo a un desarrollo socialmente equitativo, democrático y sostenible: La Cooperaciòn Suiza renueva su compromiso con el Perú

Este martes 28 de junio a las 12 del mediodía, se desarrollará la Presentación “La Cooperación Suiza: 47 Años comprometidos con el Perú”. La Cooperación Suiza está participando en la Feria Huancaro 2011 en la ciudad de Cusco; con la finalidad de dar a conocer a la comunidad local y nacional el compromiso de la cooperación con el país en su etapa de crecimiento, su enfoque a la cooperación económica y los nuevos desafíos globales, que COSUDE asumirá a través de nuevas iniciativas a favor del uso adecuado del agua y del medioambiente.

El evento será presidido por el señor Philippe Zahner, Director Residente de la Cooperación Suiza en el Perú; Jean-Christophe Favre, Director Residente Suplente; así como autoridades del Gobierno Regional, alcaldes distritales y representantes de la sociedad civil de la ciudad.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.