Fortaleciendo las instituciones: APODER promueve una estrategia para el Desarrollo Territorial

APODER y la Cooperación Suiza comprometidos en apoyar el proceso de descentralización del país, desarrollarán este 28 de junio en las instalaciones del Auditorio General de la Feria Huancaro 2011, de 10.00 a.m. a 12.00 m., el Panel de Discusión “Las Mancomunidades en la Región: estrategia para el Desarrollo territorial”.

El evento busca difundir los avances en el funcionamiento de mancomunidades en la región identificando lecciones  y orientaciones que aportan al desarrollo territorial. Se convocará a un panel de discusión a la Secretaría de Descentralización de la PCM, el Gobierno Regional del Cusco, La REMUR Cusco y una de las mancomunidades representativas en la región, para que compartan las lecciones y orientaciones que identifican en el proceso de funcionamiento de las mancomunidades, que aportan al desarrollo territorial.

Se convocará a alcaldes, funcionarios del gobierno regional y de los gobiernos locales, asociaciones de productores, instituciones que trabajan en el tema tanto públicas como privadas.

 

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.