Boletín institucional de Swisscontact Perú, edición octubre 2013

Acciones orientas a mejorar el desenvolvimiento ambiental de las empresas del sector ladrillero, se emprendieron desde setiembre de este año, a través de talleres de análisis situacional del sector, en Ayacucho, Puno, Cajamarca, Piura, Lambayeque y Arequipa.

El objetivo principal de los talleres es de promover espacios de diálogo y concertación para plantear y discutir propuestas de mejora que apunten al desarrollo productivo, económico y ambiental de cada sector ladrillero en intervención de la segunda fase del programa EELA. Esta iniciativa es impulsada por el Ministerio de la Producción, la Cooperación Suiza – COSUDE a través del Programa Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales – EELA, y la Fundación Swisscontact.

A la fecha se han realizado los talleres en las regiones de Ayacucho (19 y 29 de setiembre) Cajamarca (25 y 26 de setiembre) Puno (10 y 11 de octubre)  y Piura (17 y 18 de octubre), quedando en agenda para el mes de noviembre los talleres de Arequipa y Lambayeque.

En esta tercera edición del boletín institucional de Swisscontact, se recogen éstas y otras iniciativas que viene impulsando dicha entidad.

 

Más información:
Proyecto EELA, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooeperación COSUDE, Embajada de Suiza
Boletín Swisscontact Perú
Web Swisscontact Perú

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.