La sexta edición del Boletín virtual del proyecto Glaciares 513, está en línea

“En la última reunión de Defensa Civil, se tuvo un valioso aporte y un gran avance con respecto a la gestión de riesgos; finalmente ha sido aprobado el plano de peligros en la cual se muestran las rutas de evacuación y las zonas seguras. Esto ha sido producto de una serie de talleres que hemos realizado, ha sido de manera participativa, con todas las autoridades que son integrantes de la plataforma de defensa civil”, comenta Luis Meza, representante de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Carhuaz.

Estas y otras noticias sobre los avances que viene logrando el Proyecto, los podrán encontrar en la sexta edición del Boletín Informativo del Proyecto Glaciares 513.

Los invitamos a indagar, utilizar y reproducir la información que encuentren en este boletín. Una iniciativa que busca facilitar la difusión de información y avances del proyecto de una manera ágil y permitir que todos los socios y aliados del proyecto, se mantengan informados y al mismo tiempo hagan llegar sus opiniones, comentarios, testimonios, notas e informaciones.

Sobre el Proyecto Glaciares
Glaciares 513 es una iniciativa de la Cooperación Suiza – COSUDE en el marco del Programa Global de Cambio Climático de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE, en estrecha coordinación con la Autoridad Nacional del Agua y el Ministerio del Ambiente. Facilitado por el consorcio Care Perú – Universidad de Zurich, implementado por la Unidad de Glaciología de la Autoridad Nacional del Agua, Gobiernos Regionales de Ancash y Cusco, gobiernos locales y Universidades Santiago Antúnez de Mayolo, San Antonio Abad del Cusco y Agraria La Molina.

Enlaces relacionados:
Proyecto Glaciares, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, Embajada de Suiza
Boletín nro. 6, Proyecto Glaciares

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.