Diplomado en saneamiento con mención en infraestructura sanitaria

La Universidad Nacional de Piura (UNP), junto al Gobierno Regional y a laAgencia Suiza, ofrecerá un diplomado en saneamiento con mención en infraestructura sanitaria, creado especialmente para  los profesionales que presiden este tipo de obras en el departamento norteño.

Este alternativa está contenida en el proyecto “Escalamiento del modelo de saneamiento básico rural SABA”, que ofrece herramientas prácticas para los entendidos en temas de construcción y revisión de infraestructuras.

El diplomado se realizará bajo modalidad presencialpor encargo de la Escuela de Post Grado de Ingeniería Civil de dicha casa de estudios,  y con una duración de cuatro meses.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 30 de abril hasta el 04 de mayo en la Universidad Nacional de Piura.


Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.