Nestlé Perú, Unacem y Duke Energy empresas socias de SuizAgua participan en la 11 EXPORSE 2014

La EXPO RSE, Perú 2021 busca darle especial énfasis al compromiso que asume el empresariado peruano con el cambio climático en el marco de la COP20.

Del 7 al 9 de mayo, la edición número 11 de la EXPO RSE organizada por Perú 2021, brindará un especial énfasis a la exhibición de programas de Responsabilidad Social orientados a la conservación del medio ambiente. Ello, en línea con la temática que vive el Perú este año, pues será sede la COP 20. El ingreso es libre para el público en general.

Hasta el momento, más 60 empresas que se darán cita en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para participar en la EXPO RSE 2014, que este año tiene como lema principal “El Poder del Compromiso”, el cual invita a los ciudadanos, empresarios y organizaciones a expresar su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Cabe destacar la participación de Nestlé Perú, UNACEM y Duke Energy, empresas líderes en su sector con operaciones en el país, las cuales han decidido medir, reducir su impacto y realizar una gestión eficiente del agua, a través de su alianza con la Embajada de Suiza/Cooperación Suiza COSUDE, a través del Proyecto SuizAgua; desarrollando acciones de responsabilidad social corporativa en beneficio de sus stakeholders y maximizando su impacto positivo a nivel social, económico y ambiental.

La ExpoRSE 2014 es principal plataforma de comunicación de las buenas prácticas empresariales y la oportunidad para que las organizaciones reafirmen su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

 

Más información:
Web Peru2021

Enlaces relacionados:
Proyecto SuizAgua Andina, ficha de proyecto, Embajada Suiza/Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web SuizAgua Andina Colombia
Ejecutor en Perú: Web Agualimpia
Ejecutor en Chile: Web Fundación Chile

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.