Taller del Conocimiento a la de Acción

¿Cómo avanzamos hacia la implementación? Es una, de una serie de preguntas a los equipos país de MAPS, que trataron de ser resueltas durante el Taller del Conocimiento a la Acción, realizado en Colombia a finales del mes de agosto.

El Programa de Acciones de Mitigación y Escenarios (MAPS por sus siglas en inglés) tiene un equipo dedicado a investigar y analizar los aspectos de la política de mitigación del cambio climático y su implementación. El equipo busca identificar cómo los líderes de los países donde se implementa MAPS pueden ser persuadidos para facilitar la transición hacia una camino de bajas emisiones que favorezca el crecimiento, el desarrollo inclusivo y la reducción de la pobreza.

En el Taller permitió que los miembros de los equipos MAPS de Brasil, Colombia, Chile, Perú y Sudáfrica que participaron retornaran a sus países preparados para proporcionar recomendaciones sobre el diseño de la implementación que se trabajó y así acortar la brecha entre las evidencias aportadas por MAPS y la acción en campo.

Descargar el programa del Taller aquí
Descargar presentaciones de día 1 aquí
Descargar presentaciones de día 2 aquí

Más información:
Proyecto MAPS, ficha de proyecto, Embajada de Suiza en Perú, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.