En línea el primer boletín del proyecto Planificación ante el Cambio Climático

Incorporando el enfoque de cambio climático en la planificación del desarrollo del Perú

PlanCC es un proyecto del gobierno peruano que tiene como objetivo principal construir las bases técnicas y científicas, así como las capacidades para explorar la factibilidad de un desarrollo “limpio” o “bajo en carbono”  e incorporar el enfoque de cambio climático en la planificación del desarrollo del país. PlanCC está generando evidencia cualitativa y cuantitativa sobre los posibles escenarios de mitigación del cambio climático en el Perú.

Los invitamos a leer esta primera edición, a fin de que puedan tener una visión general de las acciones que viene realizando el Proyecto PlanCC, para apoyar el establecimiento de una base de evidencia útil para la transición de largo plazo hacia economías sólidas “compatibles con el clima”.

Cabe resaltar que este proyecto cuenta con el apoyo financiero del Children’s Investment Fund Foundation (CIFF), la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), y la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN). La Entidad Administradora de Fondos está a cargo de Helvetas Swiss Intercooperation.

Les deseamos buena lectura y auguramos los mejores éxitos a esta nueva iniciativa.

Más información:
Proyecto PlanCC, Brochure de proyecto, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Proyecto PlanCC

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.