Inauguración de Proyecto Piloto en Modelo SABA

En el marco de la ejecución del Proyecto SABA, la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Puno en coordinación directa y permanente con la Municipalidad de Chupa; realizarán la inauguración de la obra en Agua y Saneamiento que permitirá lograr cambios positivos en la calidad de vida de los habitantes de esta localidad. Cabe resaltar que este proyecto es apoyado por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, a través de su nuevo Programa Global Andino y ejecutada por Care Perú.

La ceremonia de inauguración que se desarrolló el pasado 5 de julio, fue presidida por el Presidente Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez, quien compartió escenario con Cesarina Quintana, Oficial Nacional de programa de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, Lourdes Mindreau, de Care Perú y Director de Vivienda, Construcción y Saneamiento de la región; autoridades que se comprometieron a realizar el seguimiento y monitoreo de la obra, a fin de garantizar la sostenibilidad del proyecto SABA en beneficio de los pobladores de la zona y el logro de los objetivos trazados.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.