En línea el Newsletter de Bosques Andinos: Compartiendo buenas prácticas para la conservación de los bosques

El Programa Bosques Andinos es una iniciativa regional que genera y difunde información con base en la investigación aplicada en los bosques andinos. Bosques Andinos busca incentivar el interés regional hacia la conservación y manejo sostenible de los bosques andinos y promover sinergias entre estrategias de adaptación y mitigación del cambio climático.

 

Los invitamos a conocer más y compartir esta edición del boletín, que detalla las principales actividades y acciones que se vienen desarrollando desde el programa entre los meses de abril y junio de este año, tales como: el lanzamiento del observatorio de bosques andinos de Antioquia (Colombia), el I Congreso Ecuatoriano de Restauración de Paisajes: Mesa de trabajo sobre bosques andinos (Ecuador); el curso de especialización en proyectos de inversión público con enfoque en gestión del riesgo y cambio climático (Perú); entre otros.

Bosques Andinos es una iniciativa apoyada por el Programa Global de Cambio Climático de la Cooperación Suiza COSUDE en alianza con Helvetas Swiss Intercooperation y CONDESAN.

 

Les deseamos buena lectura.

Fuente: Programa Bosques Andinos
Enlaces de interés:
Web Programa Bosques Andinos
Video Programa Bosques Andinos

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.