Salón del cacao y chocolate 2013

El viernes 5 de julio se inaugura una nueva edición del Salón del cacao y chocolate. Este 2013 tendrá lugar en el hotel Sheraton de Lima y en el Convention Center hasta su clausura el domingo 7.

El viernes 5 de julio a las 9 de la mañana se inaugurará la cuarta edición del Salón del cacao y chocolate en el hotel Sheraton de Lima. Este 2013 será una nueva oportunidad para conocer mejor las numerosas variedades del cacao peruano, de ls productos y derivados que se pueden obtener de sus granos. Además, con este evento, el Perú tratará de instalar este producto de excelencia en los mercados internacionales, pero sobre todo buscará que se incremente el consumo nacional.

Este acontecimiento cuenta con la participación del Programa Región Exportadora (PRE), mostrando su apoyo a las empresas exportadoras de cacao de la región de San Martín, que también colaboran en esta edición.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.