Suma tu Voz. Jóvenes Líderes por el Cambio Climático

El sábado 9 de marzo, se desarrolló el Taller participativo para de­finir la Agenda de Jóvenes Líderes por el Cambio Climático, evento co -organizado por el Ministerio del Ambiente, la Secretaria Nacional de Juventud, la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil y Jóvenes Líderes por el Cambio Climático. Cabe resaltar que esta iniciativa es apoyada por la Cooperación Suiza – COSUDE, a través de sus Programas Globales en los Andes.

El taller, en el cual contó con la la participación de diferentes asociaciones de jóvenes, pretende ser un espacio propicio para la reflexión y definición de lineamientos, acuerdos y líneas comunes de acción ante el cambio climático, a fin de definir una Agenda de Jóvenes por el Cambio Climático que será incorporada en la Agenda Ambiental Juvenil impulsada por el Ministerio del Ambiente – MINAM.

 

Agenda de Jóvenes por el Cambio Climático (AJxCC)

Es un proceso participativo que busca de­finir líneas comunes de trabajo y de colaboración entre los jóvenes, para facilitar que cada vez más esfuerzos se sumen a los procesos en marcha que se llevan a cabo en el Perú para enfrentar el cambio climático.

Datos del evento
Lugar: Secretaria Nacional de la Juventud – Calle Compostela Nº 142 Urb La Calesa Surco.
Mapa: http://www.snj.gob.pe/mapa.html
Fecha: Sábado 9 de marzo de 2013
Hora: 8:30 am – 5:00 pm.
Contacto: Angélica Ramos – masunoporelmundo@gmail.com
Inscribirse aquí
Sobre el Taller
Programa del Taller
Sobre la Agenda de Jóvenes

Más información
Web Proyecto +1 por el Mundo

Comparte:

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.