Pabellón de Montañas y Agua es uno de los espacios más visitados por el público

En el cuarto día de Voces por el Clima, medios de comunicación se hicieron presentes en el Pabellón de Montañas y Agua, entre estos el canal 7 (TV Perú), 9 (ATV) y 5 (Panamericana), y es que la creatividad y diversidad de elementos sobre las montañas ha recibido gran acogida por parte público, la misma acción que motivó a extender la difusión de esta plataforma, en favor de la conservación de las montañas y glaciares.

Cabe mencionar que diversos colegios de la capital, realizan a diario visitas de estudio, algunos de los estudiantes señalaron que este espacio les resulta entretenido, debido a que aprenden como jugando. Precisamente este espacio está cumpliendo con el objetivo de que visitantes de todas las edades aprendan con facilidad y de manera lúdica sobre la importancia de preservar las montañas y glaciares, y conozcan los efectos del cambio climático que están deteriorando estos elementos naturales, que resultan ser esenciales para el equilibrio de nuestro ecosistema.

Es importante resaltar que, la esencia de este espacio es la ya famosa e imponente Apacheta, que se encuentra justo en el centro del pabellón, y que ha captado la atención de más de uno. La Apacheta, representa la parte alta de los senderos que abrazan a las montañas del mundo.

El punto de encuentro por el cambio climático, Voces por el clima, viene realizándose en las instalaciones del jockey Club del Perú. El ingreso es por la Puerta 4 – Av. El Derby – y es libre. Aún quedan 8 días para conocer esta feria que alberga 5 pabellones, entre ellos el Pabellón de Montañas y Agua.

Para conocer el Pabellón de Montañas y Agua de manera virtual ingresa aquí.

Hacer click para ver el video

Este espacio es una iniciativa que convoca a un conjunto de instituciones públicas, privadas y de la cooperación internacional; como la Cooperación Suiza COSUDE, con la finalidad de impulsar la acción colectiva y la colaboración hacia la COP20 y el legado hacia la agenda climática nacional.

 

Más información:
Web Mountain Forum
Hashtag #COP20 #MountainPavilion.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.