Exposición “Bosques de Antioquia: Riqueza y vida en cuenta regresiva” abre sus puertas

La exposición estará disponible en el Museo de Ciencias Naturales de La Salle (Lugar: Museo de Ciencias Naturales de La Salle (Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín), todo el 2018 y el ingreso es libre

El pasado 25 de enero se desarrolló la Presentación de Resultados de la Primera Fase del Observatorio Bosques Andinos de Antioquía. En el marco de este evento, dio inicio la exposición “Bosques de Antioquia: Riqueza y vida en cuenta regresiva”.

La Muestra busca dar a conocer a los ciudadanos, la fuerte conexión existente entre los bosques y el ser humano, a través de diversas piezas gráficas y un lenguaje muy claro. Asimismo, la Muestra ha considerado una línea de tiempo (pasado, presente y futuro) de estos ecosistemas en la región, haciendo énfasis en su inminente desaparición.

La exposición está dirigida al público en general y es una oportunidad para visitarla en familia. Estará abierta de lunes a viernes desde las 08.00 a.m. hasta las 6.00 p.m. y los sábados de 9.00 a.m. hasta la 01.00 de la tarde.

Puede ver imágenes de la Muestra haciendo click en la siguiente imagen.

Sobre Bosques Andinos de Antioquía
El OBA surge del Programa Bosques Andinos que forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medioambiente de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude), facilitado por el consorcio Helvetas Swiss Intercooperation- CONDESAN y ejecutado en Antioquia gracias al Pacto por los Bosques y a un convenio interinstitucional entre el Jardín Botánico de Medellín, la Corporación Masbosques, Empresas Públicas de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

 

Fuente: Bosques Andinos
Enlaces relacionados:
Bosques Andinos, ficha de proyecto, Embajada de Suiza, Agencia Suiza para el desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Programa Bosques Andinos
Video Programa Bosques Andinos

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.