Apurímac: Presentación de la Guía de Aves del Santuario Nacional de Ampay

La publicación es resultado del trabajo interinstitucional del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) y el Programa Bosques Andinos de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE), facilitado por HELVETAS Swiss Intercooperation y CONDESAN.

 

La “Guía de Aves” muestra la diversidad ornitológica del Santuario Nacional de Ampay y cuenta con datos importantes sobre la ecología, distribución y el estado de conservación de las especies que habitan en dicha área natural protegida. Además, busca mostrar la relevancia del estudio de las aves en un contexto de cambio climático, por ser especies que ayudan a entender mejor sus efectos.

La cita es el próximo miércoles 29 de marzo a las 4:00pm en el Auditorio Micaela Bastidas del Gobierno Regional de Apurímac.

Al finalizar el evento se entregarán ejemplares entre los asistentes. ¡El ingreso es libre!

Bosques Andinos, iniciativa implementada en los países que forman parte del arco de la cordillera de los Andes, forma parte del Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude) y es facilitado por el consorcio Helvetas Swiss Intercooperation – Condesan.

Más información:
Proyecto Bosques Andinos, ficha de proyecto, Embajada de Suiza/Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web Programa Bosques Andinos
Video Programa Bosques Andinos

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.