Reportaje en Diario Vivir en el Poblado de Colombia “Agua paso por aquí, cate que no la vi”

Acciones en el Tercer Seminario Internacional de Huella Hídrica para identificar el potencial de corresponsabilidad que tenemos todos.

 


En el marco del Tercer Seminario Internacional de Huella Hídrica desarrollado en la segunda quincena de marzo de 2105 en Medellín, el Diario Vivir en el Poblado de Colombia, en su edición 612 publicó una reportaje que recoje aquellas acciones que se resaltaron en el seminario y los compromisos que debemos asumir todos, para una adecuada gestión de este recurso vital.

Los invitamos a leer el reportaje completo en el siguiente enlace.

Cabe resaltar que el Tercer Seminario Internacional de Huella Hídrica, fue posible gracias a la alianza estratégica de la Agencia Suiza para el Desarrollo y Cooperación COSUDE, a través del Proyecto SuizAgua Colombia; el Centro Nacional de Producción Más Limpia y el Pacto Global en el marco del Mandato pro el Agua, con el apoyo de la empresas socias del Proyecto.

Fuente: Diario Vivir en el Poblado, Colombia

Enlaces de interés:
Proyecto SuizAgua Andina, ficha de proyecto, Embajada Suiza/Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE
Web SuizAgua Andina Perú
Web SuizAgua Andina Colombia
Ejecutor en Perú: Web Agualimpia
Ejecutor en Chile: Web Fundación Chile

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.