Proyecto Glaciares, una referencia internacional

Décima edición del Newsletter está en línea

En esta oportunidad, nos es grato compartir con ustedes la décima edición del Boletín Virtual del Proyecto Glaciares: Adaptación al cambio climático y reducción de riesgos de desastres por el retroceso de los glaciares en la Cordillera de los Andes.

Esta edicion detaca cuatro notas principales que recogen la activa participación del equipo técnico del proyecto en la COP20 de diciembre último, tanto en el Pabellón de Montañas y Agua de Feria Voces por el Clima;  con la presentación “Retroceso Glaciar en el Perú”; como en el Venue con las conferencias “Recursos Hídricos de Montaña” y “Retos para planes de Adaptación”.

Los invitamos a indagar, utilizar y reproducir la información que encuentren en este boletín.

 

Sobre el Proyecto Glaciares
Glaciares 513 es una iniciativa de la Cooperación Suiza – COSUDE en el marco de su Programa Global de Cambio Climático, en estrecha coordinación con la Autoridad Nacional del Agua y el Ministerio del Ambiente. Facilitado por el consorcio Care Perú – Universidad de Zurich, implementado por la Unidad de Glaciología de la Autoridad Nacional del Agua, Gobiernos Regionales de Ancash y Cusco, gobiernos locales y Universidades Santiago Antúnez de Mayolo, San Antonio Abad del Cusco y Agraria La Molina.

Enlaces relacionados:
Proyecto Glaciares, ficha de proyecto, Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, Embajada de Suiza
Décima edición, Proyecto Glaciares

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.