Promoviendo la Descentralización: La Cooperación Suiza y el Programa APODER

Del 20 al 23 de octubre de 2011, el Programa de Apoyo a la Descentralización en los Espacios Rurales (APODER), iniciativa apoyada por la Cooperación Suiza en el Perú, a través de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE); participó en la XXXIV Feria Turística en la ciudad de Cajamarca.

El Programa motivó la participación de sus socios estratégicos en el Concurso “Promoviendo el Desarrollo Económico de mi territorio”, donde los municipios de las provincias de Cajamarca, pudieron presentar todas las acciones y actividades que realizaron en beneficio del desarrollo de su localidad. Todas estas iniciativas fueron apoyadas y asesoradas por el Programa APODER.

Asimismo, el Programa organizó una actividad lúdica que propició la participación del público asistente a la feria, y a través de este juego de memoria, los participantes aprendían sobre los conceptos de descentralización, gobernabilidad democrática, presupuesto participativo, entre otros conceptos que son temas que trabaja.

 

Algunas imágenes de sus actividades:

Para ver el álbum completo haga click aquí

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.