La Coooperación Suiza, a través del Programa PACC PERU, presentará en la Feria Huancaro 2011, charlas sobre Cambio Climático

Con gran expectativa se espera la realización de las charlas sobre Cambio Climático, que son desarrolladas desde el 23 de junio, de forma ininterrumpida, por el Programa de Adaptación al Cambio Climático – PACC PERU, de la Cooperación Suiza.

Los asistentes a la Feria Huancaro 2011, al acercarse al stand de la Cooperación Suiza, pueden no sólo Medirse la Huella de Carbono, sino que pueden también asistir a las charlas cortas y prácticas que hacen profesionales del Programa. Seguidamente, se inicia el Concurso: “Cuánto he aprendido con Ritt´icha sobre Cambio Climático”, donde los asistentes a la charla pueden poner en práctica lo aprendido y ganarse lindos premios.

 Próxima fecha de CharlaMiércoles 29 de junio, de 11.00 a.m. – 1.00 p.m. y de 4.00 p.m. a 6.00 p.m.

   
   

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.