Titular del Mincetur inauguró seminario sobre turismo sostenible

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, inauguró hoy el Seminario Internacional de Turismo “Beneficios de la Gestión Turística Sostenible”. El evento busca sensibilizar al sector sobre tendencias internacionales en turismo sostenible y los beneficios económicos de esta forma de gestión para las empresas.

 

ANDINA. Dicho seminario es un esfuerzo conjunto de la Cooperación Suiza – SECO, Swiss Import Promotion Programme (SIPPO), Swisscontact, la carrera profesional de Administración en Turismo de la Universidad San Ignacio de Loyola y Alianza para Bosques (Rainforest Alliance), con el apoyo de Promperú.

El seminario se llevará a cabo en el Auditorio de Promperú, ubicado en la Avenida Jorge Basadre N° 610 en el distrito de San Isidro, a partir de las 8:30 horas.

(FIN) EBS/RRR

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.