Jefe de Estado sostuvo reunión bilateral con presidenta de Suiza

ANDINA – 28 enero 2012. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, sostuvo el 28 de enero una reunión bilateral con su homóloga de la Conferederación Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf.

En el último día de su estancia en la reunión anual del Foro Económico Mundial 2012, la presidenta Eveline Widmer-Schlumpf, mantuvo conversaciones bilaterales con varios de los líderes y políticos de alto nivel. En la reunión con el Presidente Humala, ambas partes tomaron nota con satisfacción del avance de las negociaciones bilaterales para un acuerdo que evite la doble tributación, lo cual redundará en beneficios económicos para ambos países.

La reunión de trabajo se realizó en la ciudad de Davos al promediar el mediodía (06.00 horas en Lima). Asimismo, como parte de su agenda de trabajo, el jefe de Estado peruano se reunió a las 18.00 horas (12.00 horas en Lima) con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, intervino como panelista en la Sesión Interactiva “Modelos de Innovación Social”. El tema de esta cita de trabajo realizada en el Congress Centre fue “¿Cómo puede la innovación social conducir a un cambio?”. De esta manera, el Jefe de Estado y la comitiva peruana culminaron su participación en el Foro Económico Mundial de Davos.

 

 

 

Enlaces de interés:

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.