[Licitación Pública Internacional] Andes Resilientes al Cambio Climático

Nuevo Proyecto para América Latina

COSUDE lanza una nueva licitación en orden de seleccionar  a una organización o consorcio que apoye en el diseño e implementación del proyecto Andes Resilientes al Cambio Climático.

La Iniciativa Regional de Adaptación al Cambio Climático en los Andes, busca impulsar el desarrollo resiliente al clima en las poblaciones más vulnerables, desde la experiencia y conocimiento trazados en la región a partir de programas validados, fomentando la colaboración regional.

Asimismo, el proyecto cumplirá un rol facilitador para i) el inter-aprendizaje entre pares, ii) la transferencia de conocimiento sobre políticas de adaptación, iii) acceso a financiamiento, iv) intercambio de buenas prácticas de adaptación; a fin de planificar, monitorear, evaluar y reportar la efectividad de las medidas de adaptación en el marco de los compromisos internacionales.

Los documentos de licitación estarán disponibles para su descarga desde la plataforma de licitación electrónica:  https://www.simap.ch/shabfor…/COMMON/search/searchresult.jsf

En la búsqueda indique como palabra clave “Andes”. La identificación es Nro. 1069645.

Los documentos estarán disponibles entre 3.4.19 – 27.5.19

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.