[Licitación Pública Internacional] Fortaleciendo Capacidades para la Eficiencia Energética en Edificios en América Latina (CEELA)

Fase de Incepción y Fase 1

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE convoca a organizaciones o consorcios de organizaciones especializadas a presentar sus ofertas para ejecutar la Fase de Incepción y Fase 1 del Proyecto “Fortaleciendo capacidades para la eficiencia energética en edificios en América Latina – CEELA.

El objetivo general del CEELA es reducir el consumo de energía en los nuevos edificios en América Latina, con un enfoque particular en las zonas climáticas cálidas, a través del fortalecimiento de las capacidades para el diseño de edificios con eficiencia energética y el confort térmico (EECT) y la aplicación competente de tecnologías y materiales adecuados.

La presente licitación abierta seleccionará a una organización o consorcio que implemente la Fase de Incepción del CEELA (noviembre 2019 – febrero 2020) y en función a la aprobación de COSUDE implementará la Fase 1 del CEELA (marzo 2020 – febrero 2023) enColombia, Ecuador (por ser determinado), México y Perú.

La documentación sobre la convocatoria de concurso público internacional para el CEELA puede descargarse de la plataforma www.simap.ch, bajo Invitation to tender, buscar Modify the Search– en Keyword escribir “CEELA” y a continuación deberá registrarse en el proyecto. Después recibirá por correo electrónico su contraseña, que le permitirá descargar los documentos. También se puede encontrar mediante el Project id: 185973y el Notice number: 1083097.

ENGLISH VERSION

Calendario

05.07.19 Presentación de preguntas* por escrito en www.simap.ch
12.07.19 Publicación de respuestas en  www.simap.ch
31.08.19 Plazo para la presentación de ofertas completas
Octubre2019 Decisión tomada tras la evaluación

Fin de Octubre 2019

Comunicación de la decisión a todas las organizaciones participantes en la licitación, publicación de la adjudicación

*No están permitidas las preguntas por correo, correo electrónico y teléfono

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.