[Aprender, construir y transformar] En línea la website del Proyecto CEELA

En web www.proyectoceela.com se encontrará información valiosa que el proyecto desarrolla con la finalidad de capacitar y asesorar a profesionales para promover edificaciones con eficiencia energética, confort adaptativo y pocas o cero emisiones de CO₂; en México, Colombia, Ecuador y Perú.

@Proyecto CEELA

A través de esta plataforma, el proyecto compartirá las acciones, eventos, recursos, publicaciones, noticias, entre otros, que viene implementando desde que inició en el 2020, enfocando sus accionar en las zonas climáticas-cálidas de Colombia, Ecuador, México y Perú. A través de edificios modelo, ofertas educativas y el intercambio de conocimientos, aporta a la mitigación y adaptación al cambio climático. Te invitamos a aprender, construir y transformar el sector de la construcción de edificios sostenibles en la región.

El Proyecto CEELA es una iniciativa impulsada desde el Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente de la Cooperación Suiza COSUDE, que responde a su compromiso por contribuir a mitigación del cambio climático. Es implementado por el consorcio EBP, Efizity y Carbon Trust en coordinación con actores del sector
público, privado y de la academia. En su primera fase se extiende hasta octubre de 2023.

Enlaces de Interés:
FS Proyecto CEELA
Brochure Proyecto CEELA
Web Proyecto CEELA
Facebook Proyecto CEELA
LinkedIn Proyecto CEELA

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.