[AVISO DE CONVOCATORIA] Evaluación Externa del Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático (PRONAGECC / GestionCC) Fase 2

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación COSUDE, a través de su Programa Global de Cambio Climático y Medio Ambiente; convoca a organizaciones o equipos de profesionales a presentar sus ofertas para realizar la Evaluación Externa del Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático (PRONAGECC / GestionCC) Fase 2, implementado en Perú con el Ministerio del Ambiente.

Las organizaciones o equipos de profesionales interesados en participar de esta convocatoria, pueden descargar los Términos de Referencia y la información pertinente para la presentación de ofertas técnico-económicas en los siguientes enlaces:

  • Términos de referencia de la Evaluación Externa del Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático (PRONAGECC / GestionCC) Fase 2 (PDF)
  • Anexo 1. Grilla de Valoración de Programas de la Cooperación Suiza COSUDE (PDF)
  • Anexo 3. Formato excel para la presentación del Presupuesto (Excel)

Los interesados deberán enviar sus propuestas por vía electrónica al correo electrónico: lima.sdc@eda.admin.ch hasta el viernes 10 de julio de 2020

Sobre GestiónCC

El Proyecto de Apoyo a la Gestión del Cambio Climático Fase 2 (GestionCC) es una iniciativa del Ministerio del Ambiente del Perú, financiada por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) y ejecutado por el African Climate Fund (ACF) con el soporte sus subcontratistas
SouthSouthNorth (SSN) y Libélula Instituto para el Cambio Global (LBL ONG). El periodo de implementación de la Fase 1 del proyecto fue desde agosto de 2015 hasta diciembre de 2017. La Fase 2 inició en diciembre de 2018 y está previsto que concluya en mayo de 2021.

El objetivo de la fase 2 es contribuir a que el Gobierno del Perú inicie la implementación de sus Contribuciones Nacionalmente Determinadas (NDC) a más tardar a inicios de 2020, y que comparta su experiencia globalmente (es decir, las medidas y acciones se encuentren en etapa de ejecución y los sistemas de monitoreo y contable implementados). Se busca contar con una base sólida que arantice el cumplimiento de objetivos de NDC gracias a acuerdos institucionales claros, acceso adecuado a fondos e información, así como stakeholders empoderados.

Más información:
Web Proyecto de Apoyo a la gestión del Cambio Climático GestionCC

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Noticias destacadas

Redes COSUDE

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video reciente

Acerca de COSUDE

La Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (COSUDE) es la entidad encargada de la cooperación internacional dentro del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE). Con otras oficinas de la Confederación, la COSUDE es responsable de la coordinación general de la cooperación para el desarrollo y de la cooperación con los Países del Este, así como de los programas de ayuda humanitaria suizos.