Un importante grupo de productores peruanos participará en la BioFach 2013, una de las ferias de agricultura ecológica-orgánica más importantes del mundo, que se realizará en la ciudad alemana de Núremberg entre los días 13 y 16 de febrero.

Mayor información en www.biofach.de

La BioFach 2013 es patrocinada por la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica y aplica rigurosos criterios de admisión para garantizar una calidad elevada y constante de los productos en exhibición. Asimismo, considera que los aspectos social, económico y ecológico son la base para el comercio justo y la gestión sostenible.  La BioFach 2013 se realizará en las instalaciones del recinto ferial Exhibition Centre Nuremberg.

Entre los productos que llevará la delegación peruana figuran aceites vegetales, sacha inchi, aguaymanto, mango, maca, algarrobo, lúcuma, maíz morado, cacao, café, panela y quinua, así como extractos, tés y jugos. Agroindustrias Amazónicas, Molinos Asociados, Somerex, Amazon Health Productos y MG Natura, son algunas de las empresas que estarán presentes en el Pabellón Perú de la BioFach 2013.

La BioFach 2013 será un punto de encuentro ideal para establecer contactos entre productores, proveedores, socios, clientes  y potenciales nuevos clientes, así como con cooperantes y gobiernos interesados en el tema. La oferta de productos orgánicos que sean ambiental, social y económicamente amigables y sostenibles está generando cada vez mayor demanda a nivel mundial por parte de los consumidores. Esto ofrece una gran oportunidad para los agricultores y productores peruanos, considerando la megadiversidad que ofrece nuestro país.

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.