Bogotá: Primer Encuentro de Supervisores del Mercado Integrado Latinoamericano – MILA

Este 14, 15 y 16 de junio, en la ciudad de Bogotá, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Supervisores del Mercado Integrado Latinoamericano – MILA. Los participantes de este primer encuentro son: la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile – SVS, la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores de Perú – CONASEV y la Superintendencia Financiera de Colombia – SFS.

Este evento tiene como objetivo la identificación de temas críticos en los aspectos regulatorios, de supervisión y operativos de cara al correcto funcionamiento del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA), por medio de la facilitación del diálogo y el logro de acuerdos entre los respectivos participantes de cada país. Como resultado del taller se deben lograr acuerdos básicos entre los reguladores de Colombia, Perú y Chile sobre: i) las principales preocupaciones en materia regulatoria y de supervisión MILA, ii) la priorización de tales preocupaciones y claridad de cómo asumirlas, y iii) los mecanismos de coordinación para la supervisión del MILA.

Descargar pdf informativo

 

 

 

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.