Boletín Informativo de la Cooperación Suiza – SECO

La Cooperación Suiza – SECO, lanzó la segunda edición de su boletín Informativo trimestral.

En esta edición, compartimos con ustedes la visión del Presidente de la Región San Martín sobre un buen manejo de la Gestión de Finanzas Públicas.  También se presentan las impresiones del Presidente de Indecopi, Herbert Tassano, el Congresista Jaime Delgado y la Sra. Embajadora de Suiza, Anne-Pascale Krauer Müller, sobre su participación en la Tercera Conferencia Anual del Programa de Fortalecimiento de Instituciones y Capacidades en el Área de Políticas de Competencia y Protección del Consumidor (COMPAL II), programa ejecutado por la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo – UNCTAD, con sede en Ginebra, Suiza.

Adicionalmente encontrarán una entrevista al Sr. Daniel Maraví, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional del Cusco, quien nos comenta sobre su participación en la Misión de Intercambio de Gestión de Destinos Turísticos a Suiza.

Finalmente, presentamos la nota sobre el exitoso seminario “Procesos de Arbitraje Inversionista – Estado: Retos y Oportunidades para el Perú”, que se desarrolló en Lima el pasado 15 de junio y contó con la presencia de experto internacional Roberto Echandi, Director del Programa en Inversión Internacional y Profesor del Instituto Mundial del Comercio (World Trade Institute – WTI) de la Universidad Berna.

Descargar 2do Boletín

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.