07 febrero 2022. Bienvenidos a la segunda edición del boletín del Programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza SECO, implementado por Helvetas Perú. 

En esta edición, nos centraremos en comentar importantes avances alcanzados en el apoyo a políticas públicas que favorecen un comercio exterior competitivo, así como en los proyectos que venimos desarrollando en la región Piura, en alianza con el sector privado, para fortalecer la competitividad de las cadenas de valor de banano orgánico y panela.

De otro lado, aprovechamos para saludar y compartir la publicación del documento del Programa País 2021-2024 de la Cooperación Suiza SECO, disponible en este enlace. Este programa, cuyo lanzamiento se realizó en diciembre pasado, establece el marco para la continuidad de las intervenciones de la Cooperación Económica de Suiza en el Perú. 

Descargar boletín aquí

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.