El Programa SCORE responde al Covid19 con el curso en línea “Apoyando a las MIPYME durante el COVID-19” en la plataforma del Centro Internacional de Formación de la OIT. Este curso presenta una serie de módulos en inglés que permitirá a consultores / formadores del sector empresarial brindar asistencia técnica a las MIPYME en cómo sobrellevar la crisis desde diferentes aspectos.

Las micro, pequeñas y medianas empresas y sus trabajadores están siendo muy afectados por esta emergencia mundial del COVID-19 y la recesión económica relacionada. ¿Qué pueden hacer los gobiernos, junto con los interlocutores sociales, para ayudar a las PYME a mantener sus operaciones y mano de obra? Únete para dialogar sobre estos puntos en el primer bloque del curso en línea gratuito sobre políticas para apoyar a las MIPYME durante COVID-19.

SCORE (Empresas Competitivas, Responsables y Sostenibles) es un programa global de formación y mejora de las condiciones de trabajo para aumentar la productividad de las pequeñas y medianas empresas en las cadenas de suministro de los países en desarrollo. En Perú cuenta con el apoyo de la Cooperación Suiza – SECO y la OIT.

El Programa ofrece formación y asesoramiento a empresas en las siguientes áreas: cooperación en el lugar de trabajo, gestión de la calidad, producción más limpia, gestión de recursos humanos y seguridad y salud en el trabajo. Más información en: https://scoreperu.org

Haz clik en este link  para acceder al curso virtual

#respuestaCovid19 #coronavirusenperu #PeruEstaEnNuestrasManos #QuédateEnCasa #VamosPerú!

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.