Capacitación de expertos EDGE

La Iniciativa Construcción Sostenible – EDGE de la Cooperación Suiza – SECO, te invita a experimentar una nueva forma en que los arquitectos e ingenieros se posicionen como líderes en el diseño sustentable.

Entrénese para convertirse en un Experto en EDGE y hacer un impacto positivo al aprender cómo dirigir a los clientes hacia el diseño de alto rendimiento. Los Expertos en EDGE son el recurso de acceso para los constructores que quieren una autoridad que les ayude a tomar las decisiones correctas al construir el verde:

Si usted es un consultor o es parte de un equipo de diseño, puede mejorar sus habilidades, obtener una comprensión más profunda del software EDGE y ayudar a los tomadores de decisiones a elegir las opciones verdes más rentables para su proyecto. Conviértase en una fuerza indispensable para guiar a sus clientes hacia el logro de sus metas de sostenibilidad mientras diseñas mejores edificios para todos.

¿Interesado en convertirse en experto en EDGE? Regístrese para la próxima capacitación de expertos EDGE el lunes 9 de octubre de 2017 en Lima, Perú. Tenga en cuenta que realizar el examen EDGE también es necesario.

Para obtener más información, visite los Expertos en EDGE.

Comparte:

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.