Chiclayo Limpio Ahora Si, III Festival de Arte Urbano Medioambiental

El proyecto ChiclaYo Limpio – Ahora Sí ejecutado por la Municipalidad Provincial de Chiclayo y apoyado por la Cooperación Suiza – SECO, esta interviniendo de manera incesante en eventos culturales.

Apostando por una participación familiar y vecinal en el proceso del mejoramiento de la gestión integral de los residuos sólidos municipales el proyecto ChiclaYo Limpio – Ahora Sí está convocando a todos los interesados en participar en la 4º fase del III Festival de Arte Urbano Medioambiental en en el parque principal Nélida Castillo Chirinos de la Urb.” LAS BRISAS” el  día viernes 17 de febrero a partir de las 5:00 pm, habiéndose programado una serie de actividades artísticas y culturales.

En intervenciones socioculturales como esta, ChiclaYo Limpio – Ahora Sí, busca empoderar a la población en buenas prácticas ambientales en la gestión de los residuos sólidos y enriquecer la cultura en la región brindando espacios que favorezcan la participación, la integración social y la sensibilización a través del arte y del juego a niños, jóvenes y adultos para la protección y conservación del medio ambiente y de su propia identidad cultural.

Un ChiclaYo Limpio – Ahora Sí será una realidad gracias a la participación y amor que debe nacer de cada familia que radica en la hermosa región de Lambayeque.

Búscanos en Facebook: CHICLAYOLIMPIOAHORASI

 

Comparte:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Convocatorias

Destacadas

Redes SECO

Redes Embajada de Suiza en Perú

Video Reciente

Acerca de SECO

La Cooperación Suiza – SECO se ocupa de planificar y aplicar medidas de política comercial y económica en los países en vías de transición y desarrollo, además de en los nuevos estados miembros de la Unión Europea. Sus proyectos pretenden integrar a los países contrapartes en la economía mundial y promover su crecimiento económico de forma sostenible a fin de contribuir de manera eficiente y efectiva a la reducción de la pobreza.